COMO REALIZAR UN PEDIDO:

  1. ENCONTRAR LOS PRODUCTOS: En Rubén Peluqueros, puede buscar los productos de dos formas, o navegando por la web mediante el acceso a los diferentes apartados incluidos en los menús, o mediante la utilización del aparartado de búsqueda.

  2. AÑADIR ARTÍCULOS A LA CESTA DE LA COMPRA: Cuando haya encontrado el artículo que buscaba, sólo tiene que añadirlo al carro de la compra con la opción "Añadir a la Cesta". En este momento podrá seguir comprando o finalizar la compra, desde la opción "Comprar", que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla, en el area de la cesta de la compra. En cualquier momento podrá consultar la cesta de la compra desde la opción "Mostrar Cesta de la Compra", situada en la parte superior derecha de la pantalla, justo debajo de la opción "Comprar". Desde la cesta de la compra podrá borrar añadir unidades de los productos seleccionados.

  3. COMPRAR: Una vez a añadido a la cesta los artículos a la cesta de la compra, pude finalizar el proceso de compra, accediendo a la opción "Comprar". Aquí le aparecerán los artículos que desea comprar junto con las unidades de cada uno, desde aqui podrá en todo momento aumentar o disminuir unidades o borrar artículos.  En este punto podrá introducir su "Código o Cupón Promocional" en el caso de que disponga de alguno.

  4. FORMA DE ENTREGA: La forma de entrega va directamente asociada con el registro de cliente, el pedido será enviado a la direccion de registro. Para el calculo del transporte, nuestro sistema calculará automáticamente los gastos de envío.

  5. FORMA DE PAGO: En este apartado selecionará la forma de pago deseada. Por ahora disponemos de 2 formas de pago. Tarjeta de Crédito, es la forma de pago por defecto y no tiene nigún tipo de recargo. Pago mediante transferencia bancaria, usted realiza una transferencia al número de cuenta indicado y en cuanto recibamos el pago, le enviamos el pedido solicitado.

  6. Para las entregas en Islas Canarias, Ceuta y Melilla y Otros Paises de la UE y Paises No Pertenecientes a la UE, solo se acepta el pago mediante Tarjeta de Crédito.

  7. ZONA FISCAL: Aquí deberá escoger su zona de residencia/envio, para aplicar el régimen de IVA correcto. Península, Islas Baleares y Paises Miembros UE / Islas Canarias, Ceuta y Melilla / Paises No Miembros UE. Una vez seleccionado todos los datos anteriores, haremos click en "COMPRAR", y pasaremos al formulario de datos de entrega y facturación.

  8. DATOS DE ENTREGA Y FACTURACIÓN: Aquí podremos indentificarnos en el caso de que seamos un usuario registrado, o de lo contrario, introduciremos nuestros datos de facturación y de entrega en el caso que fueran diferentes. Desde aquí también se nos da la opción de registrarnos como usuario si lo desearamos.

  9. PAGO CON TARJETA DE CREDITO: En el caso de que pague con tarjeta de credito, se realiza a través de la plataforma de pago segura de Paypal. POR ESTE MOTIVO COMPRAR EN RUBÉN PELUQUEROS ES TOTALMENTE SEGURO.

  10. PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA: Usted realizad el pedido normalmente y selecciona el pago mediante transferencia bancaria, una vez realizada la transferencia a la cuenta indicada, en cuanto recibamos el abono se le envía el pedido.

¿TIENEN GARANTÍA NUESTROS PRODUCTOS?

Todos los productos tienen garantía. Todos los productos están autorizados para ser vendidos en la UE, y pasan controles de calidad antes de ser servidos.

Las garantías y servicios de postventa se regirán por lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, que aprueba la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios. La cual obliga al vendedor a entregar al consumidor productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. El consumidor o usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. Los Productos tienen dos años de garantía desde la entrega, el cliente deberá comunicar a vibralia.com en el plazo de dos meses la falta de conformidad del producto, desde que tuvo conciencia de ella.

Es responsabilidad del cliente proporcionar un trato y uso adecuado al producto. El incumplimiento de este punto responsabilizará al cliente de cualquier anomalía que el producto pudiera sufrir, no siendo cubierta por la garantía.

Los gastos de envio de una devolución corren a cargo del comprador. Antes de hacer una devolución deberá cotactar con Cerámica Granadina, para informar del hecho y para que se le asigne un número de devolución.

DEVOLUCIONES:

Deseamos que tu compra sea de tu total agrado, sino lo fuera y deseas devolverlo, lee atentamente las siguientes condiciones:

  • El plazo para realizar cualquier tipo de cambio o devolución es de 7 días hábiles desde la recepción, deberá guardar el comprobante de la entrega. Antes de la finalización de este plazo el cliente indicará su intención a Rubén Peluqueros, mediante un correo electrónico, el cual será contestado por Rubén Peluqueros especificándole las instrucciones precisas para la devolución del producto/s.

  • Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos en su embalaje de origen, en perfecto estado, (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios instrucciones y documentación.

  • Tal y como establece la Ley de Venta a Distancia, los gastos de transporte de las devoluciones van a cuenta del cliente.

  • Los artículos rotos por el cliente no serrán devueltos. Para ello, una vez recibida la mercancía, seberá abrir el paquete delante del mensajero para comprobar que ha llegado correctamente.

  • La devolución no podrá realizarse en ningún caso si los productos suministrados has sido manifiestamente objeto de uso.

  • En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor, por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente por un periodo no superior a 30 días desde la devolución del cliente.

  • Tampoco se podrán devolver los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita la identificar al remitente (numero de pedido, nombre, dirección...)

  • Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto irán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancia devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

  • En ningún caso se devolverá un producto manipulado o deteriorado por la acción del cliente.

  • La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s, los reembolsos no incluyen los posibles gastos de entrega.

  • El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia a la devolución se efectuará en el plazo máximo de 7 días tras la recepción de la las mercancías por Rubén Peluqueros.

  • En el caso de producirse un error por parte de Rubén Peluqueros, se procederá a realizar el cambio en la mayor brevedad posible, sin ningún gasto por parte del cliente.

PREGUNTAS FRECUENTES:

  • ¿Es segura la compra en Rubén Peluqueros?

    La compra en internet es totalmente segura. En el caso Rubén Peluqueros, el pago se realiza mediante la plataforma de pago de Paypal, por lo que está protegida con una encriptación SSL de 128 Bits, con lo que está garantizada la seguridad de los datos. TODOS LOS DATOS ENVIADOS AL SERVIDOR DE LA PLATAFORMA DE PAGO DE PAYPAL, (DATOS PERSONALES, TARJETAS DE CREDITO), SE ENVIAN DE FORMA ENCRIPTADA, POR LO QUE EL ENVIO ES TOTALMENTE SEGURO.

  • ¿Es necesario aceptar cookies para usar el carro de la compra?

    Para poder usar el carro de la compra, su navegador debe aceptar cookies. El carro de la compra usa las cookies para identificar que productos ha añadido a la cesta de la compra. Las cookies son un paquete de información que el explorador guarda, para poder permanecer identificado cuando cambia de página o los productos que ha añadido a la cesta de la compra. Las cookies generadas por nuestra web caducan a las horas. Si su navegador no acepta cookies, no podrá añadir productos al carrito de compra. Para poder comprar en Rubén Peluqueros, su navegador deberá poder aceptar cookies.

  • ¿Como puedo anular o modificar una compra?

    Si has hecho un pedido y quieres anularlo o modificarlo, deberás ponerte en contacto con nosotros lo antes posible, al teléfono +34647 50 14 98 o al email rubenmmpeluqueros@gmail.com

RESPONSABILIDAD, LITIGIOS Y LEGISLACION APLICABLE

Rubén Peluqueros, no podrá considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en el caso de ruptura de existencias o no disponibilidad del producto por fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular de los servicios postales, medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el cliente se dirigirá por prioridad a Rubén Peluqueros para obtener una solución amistosa.

Los tribunales de Granada son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará en los Tribunales de Granada, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competancias.