CHAMPU BIFUNSION Ver más grande

CHAMPU BIFUNSION

RPP04

Nuevo producto

.Su fórmula a base de polipéptidos de soja y extracto de avena actúa de manera selectiva regulando la grasa y la sequedad según las necesidades del cabello. 

Más detalles

2 artículos

En stock

13,00 € impuestos inc.

Más

Aplicar una pequeña cantidad de Champú Bifunción postQuam sobre el cabello mojado y el cuero cabelludo. Masajear con movimientos circulares de los dedos hasta hacer espuma y enjuagar. Repetir la aplicación, dejar actuar unos minutos y aclarar abundan temente.
En el caso de que la cantidad de grasa sea muy exagerada, aconsejamos ir alargando el periodo entre lavados.

Si se desea realizar un tratamiento antigrasa más completo y efectivo, aconsejamos combinar el uso de Champú Bifunción con la Loción Antigrasa postQuam (en casa o en el salón) y con el Tratamiento Antigrasa postQuam (en el salón)

Si se desea reforzar el efecto acondicionador en las puntas, aplicar la BioEmulsión Suavizante postQuam (cabellos normales o teñidos) y aclarar de nuevo, o el Bifase postQuam, que no necesita aclarado.

Si se desea nutrir las puntas del cabello, apli car la Mascarilla Nutritiva postQuam, dejar actuar y aclarar de nuevo, o el Nutrimask postQuam, que no necesita aclarado